Agencia Social Media y Community Manager

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral. Te ayudamos a poner en marcha tu social media plan: evaluamos tus necesidades, ofrecemos soluciones a medida, elaboramos un plan de publicaciones, gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos.

Somos tu agencia de Redes Sociales.
Te ofrecemos estrategias integrales enfocadas desde el marketing de contenidos, destinadas a construir una imagen de marca.

 

Especialistas en redes sociales y Social Ads

Plan Estratégico

Realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas. Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Monitorización

En nuestra Agencia de Social Media, monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.

Análisis de Resultados

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

Opiniones de nuestros clientes

¿Estas preparado para catapultar tus redes sociales?